![]() |
Formamos docentes de nivel inicial, primario y secundario de modo integral, con un desarrollo equilibrado de los campos de formación pedagógica, específica y de la práctica profesional docente, con los aportes del idioma, desarrollando habilidades y actitudes para el ejercicio ético, racional, reflexivo, crítico y eficiente de la docencia del idioma Inglés. Fomentamos egresados con espíritu colaborativo, impulsando el trabajo en grupo y la responsabilidad, propiciando profesionales conscientes dispuestos y capacitados para participar en la solución de los problemas áulicos, institucionales y comunitarios diversos |
Resolución 0575/10 – Resol. Prov. 654/11 – Duración de la Carrera 4 años – Turno Tarde y Vespertino
Código | Espacio Curricular | Año | Cuatrimestre |
I1 | Prácticas de Lectura, Escritura y Oralidad (Español) Taller | 1 | 1 |
I2 | Pedagogía Asignatura | 1 | 1 |
I3 | Didáctica General Asignatura | 1 | 1 |
I4 | Idioma Inglés I Taller | 1 | A |
I5 | Fonética y Fonología Inglesa I Asignatura | 1 | A |
I6 | Gramática Inglesa I Asignatura | 1 | A |
I7 | Prácticas de Lectura, Escritura y Oralidad Lengua Inglesa Taller | 1 | A |
I8 | Práctica Profesional Docente I Taller – Trabajo de Campo | 1 | A |
I9 | Psicología Educacional Asignatura | 1 | 2 |
I10 | Historia Política, Social, Económica y Cultural de América Latina Módulo | 1 | 2 |
I11 | Tecnologías de la Información y la Comunicación Taller | 1 | 2 |
I12 | Historia y Política de la Educación Argentina Módulo | 2 | 1 |
I13 | Geografía y Cultura Inglesa I Módulo | 2 | 1 |
I14 | Sujetos de la Educación I Módulo | 2 | 1 |
I16 | Idioma Inglés II Taller | 2 | A |
I17 | Fonética y Fonología Inglesa II Asignatura | 2 | A |
I18 | Gramática Inglesa II Asignatura | 2 | A |
I19 | Didáctica Especial I Asignatura | 2 | A |
I20 | Práctica Profesional Docente II Taller – Trabajo de Campo | 2 | A |
I21 | Instituciones Educativas Taller | 2 | 2 |
I22 | Geografía y Cultura Inglesa II Módulo | 2 | 2 |
I23 | Sujetos de la Educación II Módulo | 2 | 2 |
I25 | Sociología de la Educación Asignatura | 3 | 1 |
I26 | Historia y Literatura Inglesa I Módulo | 3 | 1 |
I28 | Idioma Inglés III Taller | 3 | A |
I29 | Fonética y Fonología Inglesa III Asignatura | 3 | A |
I30 | Gramática Inglesa III Asignatura | 3 | A |
I31 | Lingüística Asignatura | 3 | A |
I32 | Didáctica Especial II Asignatura | 3 | A |
I33 | Práctica Profesional Docente III Taller – Trabajo de Campo | 3 | A |
I34 | Filosofía Asignatura | 3 | 2 |
I35 | Historia y Literatura Inglesa II Módulo | 3 | 2 |
I37 | Promoción de la Salud Taller | 4 | 1 |
I38 | Historia y Literatura Estadounidense Módulo | 4 | 1 |
I39 | Fonética y Fonología Inglesa IV Asignatura | 4 | 1 |
I41 | Idioma Inglés IV Taller | 4 | A |
I42 | Práctica y Residencia Docente IV Taller – Trabajo de Campo | 4 | A |
I43 | Unidad Curricular de Definición Institucional Común (CFG TFE) Taller | 4 | 2 |
I44 | Literatura del S XX de otros países de habla inglesa Módulo | 4 | 2 |
I45 | Unidad Curricular de Definición Institucional Común (CFE TFO) Taller | 4 | 2 |
![]() |
Puedes consultar aquí el Regimen de Correlatividades |